EPOCH para BlackBerry 10, excelente juego

Te gustan los juegos post-apocalípticos de combates de robot?, si es así, es hora de ir a BlackBerry World y hacerte con una copia de EPOCH para BlackBerry 10.

epoch para blackberry 10

Los desarrolladores Uppercut Games lo han hecho posible y ahora todos podrán disfrutar de este impresionante juego de combates de robot, EPOCH para BlackBerry 10 simplemente te sorprenderá. Si no estás familiarizado con el juego, puedes jugar como un soldado robot durmiente que despierta, encuentra la ciudad destruida y ahora debe luchar por su supervivencia. Es un juego bastante intenso y los gráficos son alimentados nada más y nada menos que por el motor de Unreal.

EPOCH – iOS Shooter Available Now

Ver video en móviles

Características:

  • Desvela el misterio – Sigue los ecos de una civilización perdida en un mundo post-apocalíptico visualmente impresionante donde sólo sobreviven los robots que lucharán en una guerra sin fin. Lucha para llegar a la meta y reune los fragmentos para revelar exactamente lo que sucedió cuando el viejo mundo acabó. ¿Es este el comienzo de una nueva época? Y ¿cómo se puede encontrar a la persona que se le asignó originalmente para protegerla?
  • Coreografía y acción – Controla tu personaje con el deslizamiento intuitivo de tus dedos. Decide en una fracción de segundo decisiones tácticas, ponte a cubierto, selecciona objetivos, esquiva el fuego enemigo, utiliza habilidades especiales y el lanzamiento de contramedidas.
  • Destruir, salvar y actualizar – Una batalla de olas crecientes de robots en combate al estilo arena, de los cuales podrás aprovechar y actualizar tu mismo robot con pedazos arrancados de los enemigos caídos. Configura el robot con docenas de armas, armaduras, aceleradores y contadores.
  • Campaña individual inmersiva – Lucha en varias ubicaciones a través de una gran ciudad devastada y reúne los fragmentos del pasado con los registros de un grupo de personajes, cada uno con su propia perspectiva sobre los acontecimientos apocalípticos que destruyeron una civilización otrora orgullosa.  
  • Impresionantes efectos visuales AAA – Utiliza las capacidades visuales mejoradas de la nueva generación de dispositivos Blackberry con gráficos de alta resolución impulsados por el motor de Unreal.

El juego tiene un costo de $2.99 y está disponible para BlackBerry Z10 y Z30.

Comprar en App World