Entrevista BGR: Verizon Wireless OCM nuevos teléfonos BlackBerry

Mientras que los usuarios de BlackBerry esperan ansiosamente la llegada de la BlackBerry Bold 9900 / 9930 al parecer no solo son esos los únicos dispositivos que saldrán al mercado este año así aunque  El Bold 9900 / 9930 son los únicos teléfonos que se rumoran (aunque sin una fecha de lanzamiento) hasta ahora, vienen otros dispositivos muy de cerca. En una reciente entrevista con el BGR, Verizon Wireless OCM Marni Walden, confirmó que de hecho será de tres nuevos dispositivos de llegar a Verizon antes de fin de año.

¿Dónde deja eso a ustedes con RIM? Si no me equivoco, Verizon Wireless fue en un momento dado el mayor vendedor de dispositivos BlackBerry en los EE.UU. Tal vez estoy equivocado, pero fue un socio muy, muy grande. Con la empresa pasa por un período de transición, ¿cree que Research In Motion es una parte importante de su formación en el futuro?

RIM sigue siendo muy, muy importante en el ámbito empresarial. Que hace eco en algunos de los espacios de consumo y, en particular con BBM. Vamos a tener tres dispositivos de este año que vamos a llevar al mercado con RIM. Vamos a continuar nuestra asociación y que va a ser importante por el momento en el futuro.

Fuente: BGR

Boris Pacheco C.

pin: 269A1E77

Compartir
Artículo anteriorRIM ya está aceptando aplicaciones para OS 7
Artículo siguienteFacebook lanzará iPad optimizado de la aplicación de Facebook
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.