En Caracas: Ultimaron a un joven para quitarle el BlackBerry

 

Ultimaron a un joven para quitarle el Blackberry

El hombre de 25 años caminaba por Propatria manipulando su teléfono modelo Blackberry cuando lo malandros lo interceptaron y le propinaron varios disparos. Se desconoce si opuso resistencia

María Alejandra Monagas – Marjuli Matheus | ÚN.- A Erick Celestino Celis Cedeño (25) lo mataron de varios disparos para despojarlo de un Blackberry que manipulaba cuando caminaba por la calle Libertad de Brisas de Propatria.

El joven laboraba en la distribuidora de productos ProKompra, ubicada en el centro. Este viernes acudió a llevar un reposo, pues se había lesionado un dedo. Luego, se dirigió hacia el oeste de la ciudad para visitar a una novia. En el trayecto lo interceptaron.

El robo de teléfonos inteligentes se ha convertido en un grave problema en Venezuela y ha cobrado gran número de víctimas mortales. Los malandros no vacilan en matar a cualquiera por un Blackberry.
En la Asamblea Nacional se conformó una comisión especial contra el “Robo y Hurto de teléfonos celulares” que trabaja en nuevas medidas para combatir este delito. “Este delito representa +64% de los transgresiones en contra de las personas en Venezuela” dijo el diputado Ricardo Sánchez a través de Twitter, mientras se encontraba reunido con representantes de empresas de telefonía móvil.