El servicio BBM Music cerrará el 2 de junio de 2013

BBM Music es un servicio/aplicación que había lanzado BlackBerry para innovar de forma importante la manera en que los usuarios compartían su música,  pero ha tenido críticas positivas y negativas a pesar de ofrecer un catálogo y variedad bastante sano.

Todo lo que se ha hecho hasta el momento no parece ser suficiente y es por eso que el servicio verá su cierre de forma oficial el día 2 de junio de 2013.

 

BBM Music

 

“BBM Music se interrumpirá a partir del 2 de junio de 2013. Para los clientes de pago, abril ya fue facturado. En mayo,  sus contactos de BBM dejarán de utilizar el servicio, las canciones de sus listas de reproducción comenzarán a tornarse grises y ya no estarán disponibles.

A pesar de que BBM Music finaliza su ciclo , todavía puedes escuchar buena música en tu BlackBerry. Estamos dando un pase de 30 días para Rdio, que le da acceso ilimitado a más de 18 millones de canciones, incluyendo los últimos éxitos y álbumes clásicos“.

Algo lamentable para aquellos usuarios de este servicio, sólo queda esperar que tan prometedor será el nuevo servicio Rdio, que cómo ven, ofrecerá una gran cantidad de contenido musical para todos los gustos.

Fuente: N4BB