El popular juego The Sandbox ya está disponible para BlackBerry 10

The Sandbox es un juego muy popular en iOS y Android y ahora lo tenemos disponible en BlackBerry 10. En el juego tendrás la oportunidad de crear el universo de tus sueños, para saber más sobre este divertido título sólo sigue leyendo.

The Sandbox

Características:

Imagina crear tu propio universo (mediante el uso del pixel art), componer tu propia música y mucho, mucho más. Puedes crear y destruir el universo como quieres, ¡y el único límite es tu imaginación! Empieza desde cero, con elementos básicos como piedra, agua y tierra. Una vez descubras el barro y la arena, ¡estarás en el buen camino! Cultiva plantas, construye muros, añade vida y accede a herramientas avanzadas con las que podrás fabricar elementos cada vez más complejos. Pronto tendrás acceso a elementos inorgánicos como metal o bombillas, que te permitirán poblar tu universo con creaciones tanto naturales como tecnológicas. ¡El universo entero en la palma de tu mano!

GRAN ACTUALIZACIÓN: LOS HUMANOS ESTÁN POR FIN DISPONIBLES – ¡¡¡PRUEBA CON ELLOS AHORA!!!

Descubre un apasionante nuevo elemento añadido recientemente a The Sandbox: Humanos — ¡una forma de vida inteligente que aportará una dimensión extra a tus mundos! Deambularán, comerán, construirán e incluso trabajarán si les induces a hacerlo con uno de los 4 polvos mágicos: ¡Minero, Leñador, Cazador o Constructor! ¿Quieres más misterios para resolver? ¡Echa un vistazo a la campaña Humanos adicional! Disfruta de 15 NUEVOS niveles para ayudar a Tom el náufrago a volver a casa.

DESATA TU IMAGINACIÓN

– Siete campañas emocionantes: ¡96 niveles de juego enormes en total!

– Millones de posibilidades. Infinidad de diseños de paisajes. Innumerables reacciones químicas diversas. ¡No hay nada fuera de tu alcance!

– Saca al artista pixelado que llevas dentro para crear o recrear obras de arte increíbles. – Compón tus propias melodías “chiptunes” dentro del juego.

– Haz que tus creaciones cobren vida y observa cómo evolucionan, comen, se reproducen y mueren.

Y AHORA, UN MONTÓN DE NUEVAS Y EMOCIONANTES CARACTERÍSTICAS:

– Añade una forma de vida inteligente a tus mundos: ¡Humanos! – Modifica su conducta utilizando uno de los 4 polvos mágicos de trabajo y conviértelos en mineros, constructores, cazadores o leñadores. ¡Con el tiempo se añadirán decenas más de conductas!

– ¡Recrea el periodo Jurásico con dinosaurios gigantes y volcanes! ¡Protege a tus dinosaurios de la extinción o recrea el BIG BANG y haz que desaparezcan!

– Utiliza nuestras copias y añade maravillas de la vida real a tus mundos: la Torre Eiffel, Chichen Itza, las Pirámides, la torre inclinada de Pisa, la Estatua de la Libertad… ¡incluso una Pagoda!

– ¡TNT y C4 ya disponibles! ¡Causa el caos con poderosas explosiones!

– ¡Peces y luciérnagas de las profundidades cobrarán vida ante tus propios ojos!

– Crea increíbles reacciones en cadena con varios tipos de sensores, ¡incluyendo líquido, luz y temperatura! COMPARTE TUS CREACIONES CON EL MUNDO

– Crea tu universo y a continuación compártelo en la Galería Online de The Sandbox

– Explora la galería para ver lo que otros jugadores han creado

– Comenta y califica los mundos de otros jugadores y añádeles también elementos

 

Ver video en móviles

Puedes descargar The Sandbox gratis para Z10, Q10 y Q5 AQUI

Compartir
Artículo anteriorAngry Birds y Angry Birds Seasons ya disponible para BlackBerry 10
Artículo siguienteFieldrunners 2 disponible para OS 10.1+
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.