El juego Medieval hace su aparición para BlackBerry PlayBook

 

Medieval

Con más de 3 millones de descargas en otras plataformas, Medieval ya está disponible en HD para BlackBerry PlayBook… ¡Y ha escalado hasta el top 10 en más de 40 países! ¡Comprueba tú mismo la razón de su éxito!

¡Gracias por todas las ideas y los mensajes que nos habéis enviado y por haber hecho de Medieval HD el juego número 1 en los EE. UU. y parte del Top 10 en 41 países! Las 5 estrellas en la valoración de iTunes y los análisis garantizan más actualizaciones. Y tenemos muchas pensadas… Más fondos, armas nuevas y un nuevo modo de juego que nos encanta. ¡Estad atentos!

“El juego ofrece unos gráficos, entornos y castillos detallados e impresionantes. Tiene grandes animaciones, como cataratas y nubes en movimiento” – PadGadget.com

“En Medieval HD han prestado gran atención a los gráficos y al diseño” – Análisis en vídeo de appvee.com

*******

Ponte a prueba con el último episodio de defensa épica de un castillo, de Brisk Mobile: Medieval HD. Dispara mejor y resiste más que los enemigos para reclamar la victoria. ¡Defiende tu castillo y tu honor!

Los innovadores controles te permiten escoger de entre una gran variedad de armas devastadoras. Mejora tu fortaleza y recluta tropas que protejan tus tierras.

Sobrevive a sucesivas oleadas de enemigos, protege tu bandera y evita que tu castillo sea reducido a escombros. Gestiona tu oro y planea tu estrategia para la dominación.

Los asombrosos gráficos HD y los sonidos realistas se combinan para sumergirte en una experiencia única. Escucha los gritos de dolor de tus enemigos mientras conquistas sus tierras.

*******

4 modos de juego: Fuego rápido, Fácil, Intermedio y Difícil

3 modos de disparo: Automático, Trayectoria y Manual. El modo de disparo puede configurarse en Opciones.

6 tipos diferentes de tropas, con máquinas de guerra, como catapultas, y caballería rápida, como los incursores.

8 armas únicas, como flechas ardientes y disparos múltiples. Cada una con diferentes mejoras para maximizar la devastación.

Precio: $3,99

Descarga en App World