El gordito de Megaupload era el mejor jugador mundial de Call of Duty (Video)

 

Nadie a estas alturas ignora la identidad de Kim Schmitz, el multimillonario que levantase su imperio gracias a la popularización de MegaUpload. Pero Kit Dotcom (como también se le conoce) presume de otra identidad cual asiduo videojugador: MEGARACER.

Es el nick que el empresario lucía en Xbox Live, la plataforma online de Xbox 360 donde gustaba pasar sus horas. Y es que el empresario obviaba buena parte de sus obligaciones en pos de una afición que llegó a ocuparle hasta ocho horas diarias.

En el vídeo bajo estas líneas (grabado por el propio Schmitz), puede vérsele inmerso en una maratón por la cual consiguió hacerse con el número uno del ranking mundial de Call of Duty: Modern Warfare 3, el título de disparos en primera persona que se posicionase como estreno más rentable en la industria del entretenimiento.

Hasta tal punto llega la excentricidad del sujeto (su web fue cerrada por el FBI bajo acusaciones de crimen organizado y violación de los derechos de propiedad intelectual), que instaló cañones de confeti en su mansión para que se activasen al rebasar la máxima puntuación mundial.

Kim Dotcom #1 in MW3

Ver video en móvil

Fuente