El cliente de Twitter HootSuite se actualiza a la v0.6.31

 

HootSuite BlackBerry New Features

 

Con soporte para Twitter, Facebook páginas y perfiles, foursquare y LinkedIn, HootSuite para BlackBerry se ha convertido rápidamente en los medios de comunicación social una herramienta pro para el uso de estas redes en tu BlackBerry.

 

La aplicación se acerca a un cuarto de millón de descargas, nos ha añadido a la funcionalidad con secuencias de búsqueda de Facebook y eventos más completa de gestión de la lista de Twitter. Junto con la mayoría de redes sociales y herramientas de geo-ubicación, este búho está preparado para controlar todas sus actividades sociales críticos sobre la marcha.

Temporada de Picking de Berry
La cesta con estos sabrosos bocados de carga:
Secuencias de búsqueda de Facebook: Todas las actualizaciones de estado públicas para su marca o palabra clave de búsqueda y, a continuación, guardar en una secuencia para realizar un seguimiento
Secuencia de eventos de Facebook: Seguimiento de invitaciones a eventos, administrar su micro y ver el estado de la lista y asistente de invitado
Gestión de la lista de Twitter: Crear o ver listas, agregar o quitar personas, ve que le ha mostrado y agregar listas como un flujo permanente
Conexiones de blackBerry
¿Tienen una idea o una solicitud de función para HootSuite para BlackBerry? Visite la Característica solicitar Foro para compartir.
¿Buscando ayuda para utilizar HootSuite para BlackBerry? Para detener la BlackBerry artículos de ayuda y la BlackBerry foros de la comunidad de artículos útiles y Tweet a @HootSuite_Help.
Por último, quedarse con las últimas noticias sobre HootSuite para BlackBerry a través de @HootBerry.
Listo para descargar
Actualiza o descargar su HootSuite para BlackBerry gratis. Complementa muy bien con HootSuite para web para una experiencia sin inconvenientes entre versión, este búho es potente, compatible para quedarse en cualquier versión 4.2 o mayor y listos para ayudarle de sus canales sociales.