El BlackBerry Q10 se está vendiendo más que el Galaxy S4 en Reino Unido

Cuando el BlackBerry Q10 fue lanzado, sus ventas no superaron para nada a las del BlackBerry Z10, sin embargo, podríamos decir que eso fue sólo el principio, ya que actualmente no sólo se está vendiendo de forma espectacular, sino que en un reciente estudio de mercado se pudo comprobar que sus ventas estarían superando a las del buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4.

BlackBerry Q10

 

El responsable de la investigación es Michael Collins de Seeking Alpha, quien se acercó a 15 tiendas y obtuvo sorprendentes resultados. En todas estas tiendas, el BlackBerry Q10 se está vendiendo considerablemente más que el Z10 y Michael indica que existe una constante común entre usuarios que realizan la compra, unos son los que poseen un iPhone comprado en los últimos 2 años y se cambian al Z10 y otros, los que poseen un Bold 9900 y se cambian al BlackBerry Q10.

Pero esto no ha sido todo, Michael quiso ir más allá y comprobó también las ventas del BlackBerry Q10 en eBay, los resultados fueron que entre el 11 y 12 de mayo se vendieron 72 unidades del dispositivo BlackBerry, mientras que el Samsung Galaxy S4 vendió 140 unidades en 14 días (10 por día), considerando también que el Q10 se está vendiendo a un precio superior que el del S4.

Un claro ejemplo para que los actuales detractores de BlackBerry se lo piensen un poco más antes de criticar la gran cantidad de importantes cambios que se están haciendo en la compañía, teniendo en cuenta como prioridad por supuesto, su último sistema operativo BlackBerry 10.