Ejercita tu memoria de corto plazo con este adictivo juego para PlayBook : Memory Tester

Hola de nuevo!!

Estoooo….  ¿de qué iba a tratar este post?

Ah!  ya recuerdo!!

Si al igual que yo, tienen problemas con la memoria, en específico con la de “corto plazo” o “memoria de trabajo” (-buffer de datos- para los informáticos, jejeje), la estrategia para fortalecerla es el ejercicio de repetición o “repaso”.

Hurgando un poco en la App World he encontrado este juego, que además de ser entretenido nos ayudará a mejorar nuestra memoria de corto plazo.

image

El propósito del juego es ir siguiendo la secuencia en la que se prenden los paneles de colores, por lo que fozosamente debemos memorizarla, mientras no nos equivoquemos, el juego avanzará, en el momento que cometamos el error, el juego se detendrá.

Bastante desafiante y retador, les dejo la imagen del puntaje más alto que he obtenido, ya saben que tengo serios problemas con la memoria, aunque no me preocupa mucho, porque dicen por ahi que “los caballeros no tenemos memoria”, verdad?

image

Es una app de andriod, portada a la PlayBook. Para iniciar el juego solo debemos tocar el icono de “play” que se encuentra en el lado derecho.

Está disponible para su descarga GRATUITA desde la App World.

Les animo a que pongan sus pantallas de puntajes en nuestro blog!  ABRIR UN POST EN EL BLOG Y PONER AQUI EL ENLACE.

Saludotes!