Dura noticia para RIM, Ipad 2 de Apple podría ser lanzado un mes antes que el BlackBerry Playbook

Aunque no del todo inesperado resulta de Apple, el IPAD 2 – Tableta de segunda generación se dará a conocer antes que el BlackBerry Playbook llegue a las tiendas en abril. Esto podría ser un duro golpe a RIM y su Playbook, que ya ha caído bajo fuerte escrutinio por no medir a Apple, el IPAD 2 ofrece iOS de acuerdo a los bloggers, analistas y miembros de la prensa que han pasado tiempo con la tableta. Apple anunció el miércoles pasado que su nuevo IPAD 2 estará disponible en las tiendas y en línea desde el 11 de marzo, un mes antes de que el Playbook, que se espera poner en marcha el 10 de abril. El IPAD, que ya posee el mercado de consumo, está ganando terreno rápidamente en la empresa, por lo que RIM y sus planes administrativos oficiales de las empresas de destino a las que iría Playbook podría ser fácilmente frustrado a la derecha de la puerta.

El Playbook puede verse agravado por la falta de aplicaciones disponibles en el lanzamiento de su nueva plataforma QNX, pero ya se ha informado sobre RIM, que podría estar en busca de superar este obstáculo mediante el apoyo de aplicaciones Android, pero el IPAD y el iOS siguen siendo la plataforma de tableta de elección para muchos desarrolladores de móviles. Y aunque QNX incluye el apoyo de la aplicación para Android, RIM todavía tendrá que recibir a bordo a los desarrolladores para crear aplicaciones nativas para el buque insignia de QNX.

La mala noticia sigue aumentando, por desgracia, y nosotros, ahora con miedo de las posibilidades, las posibilidades se manejan de forma negativa para el Playbook. Solo hay que esperar y ver quien dará más en su Tableta!

Fuente