Documento filtrado muestra fechas tentativas para lanzamiento de dispositivos BlackBerry 10

 

 

En medio de todas las malas noticias referentes a los pobres resultados trimestrales de RIM y el retraso de la primera BlackBerry 10 hasta el Q1 de 2013, todavía hay un rayo de esperanza. El plan de trabajo para 2013 de los nuevos dispositivos BlackBerry 10 se ha filtrado, y este nos muestra los dispositivos conocidos como serie L y serie N (nombres en clave para el Londres y el Nevada), similar a la serie Torch y Bold que hoy conocemos, los mismos se pondrían en marcha en algún momento a principios de 2013.

El PlayBook 4G (con nombre en código Winchester), como se espera, debería salir a la venta pronto. Con un PlayBook 4G, RIM ofrece ahora una completa solución independiente en lo que a tabletas se refiere y BlackBerry 10 debería estar disponible para el PlayBook y para el PlayBook 4G a más tardar en 2013.

Además, ahora tenemos un marco de tiempo aproximado para la liberación de la misteriosa tableta con nombre en código “Blackforest”, que debería salir a la venta en algún momento del Q3 de 2013, es posible que estemos hablando de un PlayBook de 10″.

Con un menor número de dispositivos, RIM está en mejores condiciones para ofrecer BlackBerry 10 de manera más eficiente y esto ayudaría a sus posibilidades de éxito.

Fuente

Vía