**Disponible** Running Fred v1.0 para PlayBook – Corre por tu vida!!!

 

Running Fred

 

Es curioso ver cómo, casi, cualquier juego que entrañe correr y saltar, o en su defecto arrasar con todo lo que se ponga en nuestro paso, funciona bien en los dispositivos móviles o tabletas. Tampoco es baladí, los controles virtuales son por lo general bastante torpes y salvo que seamos especialmente habilidosos, avanzar rápido en según qué géneros se puede volver lento y por tanto, estropear la experiencia de juego.

Por ello los juegos donde nuestro personaje corre automáticamente como alma que lleva el diablo la fórmula suele funcionar bien. Este es el caso de Running Fred, un título donde el protagonista tendrá que correr sin parar mientras salta y esquiva todo tipo de trampas que intentarán acabar con el bueno de Fred.

La propuesta como ven es sencilla: tenemos que correr mientras esquivamos trampas que acabarán con nuestra vida de forma brutal, las animaciones son un poquito bestias. El objetivo: llegar al final del nivel. Para ello, además de contar con nuestra propia pericia, disponemos de varias habilidades como andar por las paredes durante un breve periodo de tiempo o utilizar objetos como un jet pack.

Running Fred se estructura en tres modos de juego. Por un lado una aventura dividida en varios niveles, por otros retos varios donde tendremos que poner a prueba nuestra habilidad y finalmente un modo sin fin donde el objetivo es tan sencillo como sobrevivir el mayor tiempo posible.

A modo de resumen, un título divertido que parte de la idea de juegos como Temple Run, Si te gusta la idea de saltar, esquivar trampas y morir una y otra vez sin piedad, dale una oportunidad.

Precio: $0,99

Tablet OS 2.0.0 o superior

Descargar en App World AQUI