Diseños conceptuales de artistas creativos muestran su “Idea” para BlackBerry 10

 

 

Mucho se ha especulado en torno al lanzamiento de los próximos dispositivos BlackBerry 10, ¿Cuándo estarán a la venta?, ¿Cuáles van a ser sus especificaciones?, ¿Qué aspecto tendrán?, muchísimas interrogantes han surgido en relación al nuevo concepto o diseño de estos dispositivos.

Lo cierto del caso es que algunos diseñadores de DreanBerry han “regalado” sus ideas de cómo debería ser el diseño de estos dispositivos y la verdad que son sorprendentes.

El primero de ellos es “Phoenix HD”, el cual podemos ver arriba en la primera imagen, este diseño es similar al actual dispositivo BlackBerry Dev. Alfa, con unas pocas excepciones notables como el trackpad con el logotipo de BlackBerry.

El próximo dispositivo (recordemos que solo son diseños de artistas enfocados en un “cómo se vería” y no representan a ningún dispositivo actual o futuro) es el BlackBerry con OS Windows Phone 8, dispositivo táctil con unos elegantes botones capacitivos en la parte inferior y una cámara muy interesante integrada en la parte posterior. La textura en la parte posterior del teléfono es muy buena para el agarre y el teléfono es una locura de delgado, como lo demuestra la foto de abajo.

 

El último de los conceptos es el “BlackBerry Elegance”, el cual muestra una interfaz personalizada llamada Berry UI que se ejecuta en la parte superior de un sistema operativo Android. Este diseño es un poco más alargado que otros smartphones BlackBerry que hemos visto, lo que proporciona un amplio espacio para una pantalla de 3 pulgadas, así como un teclado QWERTY completo.

 

¿Y tú, con cuál te quedarías?

Vía