Device Switch, pasar datos de BlackBerry a BlackBerry 10

Device Switch es una aplicación que hace que sea rápido y fácil cambiar de un sistema operativo BlackBerry (versiones 5 a 7.x) a otro con BlackBerry 10. Esta es una aplicación que ha estado disponible para aquellos usuarios que cambian de un iPhone o un Android a un dispositivo con BlackBerry 10, y ahora los usuarios de dispositivos con BlackBerry OS (Java) la pueden descargar para dar el salto al último sistema operativo BB10 sin problemas.

Device Switch

La aplicación está diseñada para transferir datos de forma rápida desde un BlackBerry OS (OS 5 a 7.X) a cualquiera de los nuevos terminales que cuentan con BlackBerry 10, y el procedimiento se realiza a través de una conexión Wi-Fi (debe conectar los dos teléfonos a la misma red Wi-Fi), esta aplicación puede descargarse desde hoy mismo en el BlackBerry World.

A continuación un video de su funcionamiento.

Device Switch App: BlackBerry 10 – Official How To Demo

Ver en móvil

Características de Device Switch para BlackBerry:

  • Le ofrece un método rápido y sin complicaciones para la transferencia de datos – Device Switch le permite mover los datos de un BlackBerry OS con java a otro con BlackBerry 10 de forma rápida y sin problemas. No es necesario guardar los archivos o establecer configuraciones complejas, la aplicación se encarga de hacer todo para usted a través de una conexión WiFi.
  • Disfrute de su contenido – Puede transferir sus contactos, calendario , fotos, videos, notas y otros archivos o documentos.
  • Personalización – Puede seleccionar el contenido que desea transferir desde su antiguo BlackBerry OS con Java a su nuevo BlackBerry 10.
  • Flexibilidad – Usted selecciona el modelo que quiere cambiar, Device Switch es compatible con BlackBerry OS 5 o superior.
  • Seguridad – Se le asigna un código secreto (PIN) que es compartido entre los dispositivos y ayuda a que la información de la transferencia sea más segura.
  • Altas calificaciones de los usarios – Las versiones existentes de esta aplicación, que ya ha ayudado a los usuarios a cambiar de un iPhone o Android a un BlackBerry 10 han sido altamente valoradas en BlackBerry World, con puntuaciones que oscilan entre 4 y 5 estrellas.

Disponible para OS 5.0.0+ y 10.1.0+

Descarga AQUI

Compartir
Artículo anteriorWeChat se actualiza a la versión 2.0.2.2
Artículo siguienteBeta Zone para BB10 se actualiza a la v10.0.0.26
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.