Desarrolladores podrán obtener código para firmar aplicaciones GRATIS

blackberry development banner BlackBerry Developer Code Signing Keys Are Now Available for FREE!

El año pasado se celebró el RIM BlackBerry Developer Conference Day en Santo Domingo, donde se mencionó que estaban planeando hacer las claves de firma y otros requisitos de desarrolladores de BlackBerry disponibles de forma gratuita. Esta causa sólo significa una cosa: más desarrolladores de BlackBerry = más aplicaciones. Pues bien, hoy han mantenido su promesa, RIM ha anunciado la disponibilidad de las claves de firma de código tanto como para BlackBerry Tablets OS como para BlackBerry Smarthphone OS, GRATIS!!!

Aunque la cuota era sólo $ 25, lo que hizo detener a algunos desarrolladores, pero ya no! RIM ahora lo hace, aunque, requieren una autorización de $ 1 sólo para asegurarse de toda la información que proporcionan es válida. Todo lo que necesitas hacer es ir a blackberry.com/SignedKeys/ y registrarte!

“Se requiere una autorización de $ 1 para garantizar la validez de la información proporcionada. La autorización sólo se disminuye el límite de gastos en $ 1 por un período corto y que no pagan $ 1. “
Si eres un desarrollador, o quieres serlo, asegúrate de obtener tu código en blackberry.com/SignedKeys/