Deja que AutoCheckin v2.4 para Foursquare les diga a todos dónde estás! Por @ibnux

 

icon app

 

4sq AutoCheckin es una aplicación que realiza checkins automáticos o manuales de todas las zonas que te rodean vía Foursquare, utilizando el GPS o la función de localización de tu dispositivo.

Esta aplicación se conecta a tu cuenta de Foursquare y envía cada cierto período de tiempo tu ubicación a todos tus contactos de Twitter, Facebook o simplemente a tus amigos de Foursquare, esto es totalmente configurable.

Si no sabes que es Foursquare, es una aplicación de geolocalización muy divertida en donde podrás decirle a todos tus amigos tu ubicación, aparte de encontrar o agregar lugares, ganar badges, premios, alcaldías y muchas cosas más que de verdad te harán pasar un buen rato!!

Lo más recomendable es que si vas a usar AutoCheckin, primero instales Foursquare en tu BlackBerry, crees tu cuenta y leas esta guía sobre como vincular tus cuentas de Twitter y Facebook al Foursquare.

Cómo usar?

La primera vez que ingreses a la aplicación, te solicitará registrarte en tu cuenta de Foursquare y te enviará vía web para ingreses los datos de tu cuenta de Foursquare, lo demás es seguir los sesncillos pasos y listo.

AutoCheckin es compatible con todos los dispositivos que posean la característica de ubicación o la función GPS.
Lo he probado en 8520, 9780 y 9930 (OS 5, 6 y 7) y la verdad que en los 3 funciona de maravilla!!
Descarga AutoCheckin AQUI y recuerda que los enlaces de Ibnux te llevan a una página de descargaen donde debes hacer clic en “I agree & will be a nice person (download app)” para descargar la aplicación.

Atentos a sus dudas y comentarios.