De los creadores de Evernote llega Skitch para BlackBerry PlayBook

 

Skitch para BlackBerry PlayBook es una aplicación rápida y divertida que permite dibujar una imagen o incorporar flechas, formas y texto a una instantánea. Dibuja algo nuevo o introduce elementos en una fotografía y luego guárdala en Evernote, o compártela a través de Facebook o Twitter.

Anota, edita y guarda tus fotografías y notas… rápido.

 

Con Skitch para BlackBerry PlayBook, es realmente sencillo hacer que tus imágenes atraigan la atención de todos. Estas son algunas de las formas en las que puedes utilizar Skitch:
Cuando estés en una conferencia, toma una fotografía de las personas a las que conociste, añade los nombres y luego guárdala en Evernote.
Descarga una captura de pantalla adjunta a un correo electrónico. Ábrela en Skitch y añade tus comentarios. Guárdala en Evernote para que puedas verla más tarde.
Toma una fotografía de algo que te parezca increíble, dibuja una flecha, añade el texto que quieras y luego publica la imagen en Twitter o Facebook.
Captura la imagen de una pizarra en una reunión o una clase, añade un comentario y guárdala en Evernote.
Dibuja rápidamente un mapa, un diagrama o ¡un unicornio!

Skitch para BlackBerry PlayBook está disponible en App World para tabletas con OS 2.0.0 o superior y tiene un costo de $1,99.

Descargar en App World AQUI