Dark Arcana: The Carnival para BlackBerry 10 y PlayBook

Una nueva aventura en 3D ha llegado a nuestros dispositivos BlackBerry 10 y PlayBook, se trata de Dark Arcana: The Carnival, un misterioso juego en donde deberás sumergirte en un parque de atracciones terrorífico para vivir una aventura sin igual.

Dark Arcana The Carnival para BlackBerry 10

¿Serás capaz de descubrir los misterios oscuros del parque de atracciones?, puedes probar el juego gratis y comprarlo posteriormente.

Cuando una madre joven desaparece de repente en el medio de un parque de atracciones se necesita la ayuda de un detective. Es el rol que debe adoptar el jugador para buscar pistas que esclarezcan el destino de la mujer y de paso descubrir una historia trágica de amor y de un pacto siniestro.

Estos descubrimientos te llevarán a su vez a un mundo alternativo, escondido detrás de un espejo mágico, donde te esperarán las soluciones a todos los misterios, así como el enfrentamiento definitivo con el antiguo mal. El mundo del juego es, por un lado, un mundo de decoraciones llenas de colores y trucos de circo y, por otro, un territorio inquietante y surrealista, situado detrás del espejo. Encontrarás allí los carruseles, la noria, las máquinas capaces de predecir el futuro, pero también plantas rapaces, esqueletos y demonios. Tampoco faltarán ubicaciones con un ambiente lleno de cosas increíbles, como la Casa de Terror y la Sala de Espejos.

1

2

 

La historia que el jugador irá descubriendo poco a poco, a menudo le sorprenderá. ¿Conseguirás rescatar a la madre desaparecida de una niña pequeña? ¿Descubrirás los secretos del mundo de espejos y detendrás el mal antes de que sea demasiado tarde?

• Un compañero fiel que te ayuda en situaciones difíciles.

• Dos mundos de estilos diferentes, llenos de ubicaciones tenebrosas y surrealistas.

• Un juego original, Monako, como alternativa a las escenas de objetos ocultos.

• Impresionantes gráficos dibujados a mano.

• Un argumento oscuro repleto de misterios y giros inesperados.

• Rompecabezas originales y únicos, de distintos niveles de dificultad.

• Interludios de alta calidad.

Descarga para Z10 y PlayBook AQUI 

Compartir
Artículo anteriortheScore se actualiza a la versión 2.3.0.2879
Artículo siguienteDungeon Hunter 3 para BlackBerry PlayBook
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.