Cross Court Tennis 2 para BlackBerry 10

Cross Court Tennis 2 para BlackBerry 10 es un juego bastante realista, ocupando el número 1 del ranking mundial en lo que a juegos de Tennis para móviles se refiere. Ofreciendo una excelente sensación en el manejo de la pelota y la velocidad de competición te harán sentir como un verdadero tenista profesional.  

Cross Court Tennis 2 para BlackBerry 10

 

Con una dinámica de juego insuperable, la credibilidad de las pelotas y la velocidad de competición dotan de mayor realismo a la dinámica de juego.

Las animaciones perfectamente definidas muestran al detalle tus golpes cortados, efectos, voleas, globos y dejadas. Salta a la pista y hazte con la victoria en los niveles de juego principiante, intermedio y avanzado. Desarrolla tu carrera al máximo, crea a tu jugador con el color de piel, cabello y ropa que más te guste.  Depura tu técnica con nuestro programa de entrenamiento personalizado. Compite en 15 torneos internacionales con 45 rivales únicos y conviértete en el número 1 del mundo. Adapta tu forma de jugar al césped o hierba, arcilla y cemento.

Cross Court Tennis 2 Trailer

Disponible para Z10 y Z30 con OS 10.0.0+

Descargar AQUI