**Juego** Crazy Charly para BlackBerry PlayBook y BlackBerry 10

¡Bienvenido a la selva! Eres Crazy Charly, el mono bombardero. En este juego deberás hacerte camino a través de una serie de intrépidas aventuras, encontrarás en los diferentes niveles malvados monstruos y monos ocultos que sólo buscan burlarse de ti, pero si eres lo suficientemente bueno, en los niveles especiales descubrirás un montón de sorpresas.

Crazy Charly

Asegúrate de tomar los objetos secretos y utilizarlos de forma inteligente. ¡Pero cuidado, no es oro todo lo que reluce!, ¿Crees que puedas salir de laberintos de monstruos y convertirte en el rey de la selva? ¡Sólo lo conseguirás si colocas tus bombas en lugares estratégicos!, En Crazy Charly necesitas velocidad, habilidades tácticas y algo de suerte, juega a este gran éxito en tu móvil, Empieza a poner bombas ahora mismo! ¡3-2-1-Buuuuuum!.

OS 2.0.0 o superior

El juego tiene un costo de $1,50

Descarga AQUI

Compartir
Artículo anteriorTuneIn radio, también está disponible para BlackBerry 10
Artículo siguienteAngry Birds Star Wars gratis para BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.