Conociendo a John Chen, el nuevo CEO interino de BlackBerry

Tras la noticia del día de hoy en la que informamos que Thorsten Heins ha sido despedido como CEO de BlackBerry y la compañía no será vendida, es importante mencionarles el nombre de quien ocupara su cargo de forma interina, se trata de John Chen.

John Chen

 

Realizamos unas cuantas búsquedas rápidas en Google para desenterrar algunos videos de este hombre que pronto tomará asiento en una oficina de la compañía canadiense para comenzar con sus operaciones diarias. Ahora que BlackBerry no ha sido vendida, sólo podemos imaginar que este señor recibirá un montón de entrevistas en cuanto a su futuro y el de la BlackBerry, por lo que queríamos conseguir una primera impresión. La rentabilidad histórica es el mejor indicador del rendimiento a futuro, ¿no creen?.

Chen es actualmente director tanto en Wells Fargo como en Disney, y su última gestión importante fue como Presidente y CEO de Sybase, donde se le atribuye la transformación de la empresa antes de su venta a SAP.

Los videos a continuación.

Ver en móvil

John Chen, Brad Johnson & Bill Gross on Tech Innovation

Ver en móvil

Sybase's Chen Sees `Humongous' Opportunity in China

Ver en móvil

https://youtube.com/devicesupport

Ver en móvil

Chen Says Sybase Wants `Level Playing Field' in China

Ver en móvil

Compartir
Artículo anteriorZarBlackBerry ya está en BlackBerry World
Artículo siguienteBlackGram, nuevo cliente de Instagram para BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.