Concepto creativo del BlackBerry Q30 – Windermere

Con el paso del tiempo, muchos diseñadores nos han deleitado una y otra vez en lo que refiere a cómo imaginan ellos que serían los próximos dispositivos BlackBerry 10 en salir al mercado, regalándonos hermosas imágenes creadas por ellos mismos. Hace poco publicamos las imágenes filtradas de lo que podría o no ser el BlackBerry Windermere/Q30 en su forma temprana, ya sea un prototipo real para el consumidor o simplemente un dispositivo para desarrolladores.

blackberry q30 concepto

Así imagina un diseñador creativo cómo debería ser el BlackBerry Q30 – Windermere

En la imagen de este artículo podemos disfrutar del interesante concepto que nos lleva a pensar cómo sería un hipotético BlackBerry Q30, el cual a pesar de su elegancia y belleza nos sigue dejando un poco pensativos al no disponer de números, ¿Serán los gestos de pantalla los que predominen en este caso?, ¿Qué opinan sobre este diseño?.

Compartir
Artículo anteriorBBM inlcluirá stickers (pegatinas) próximamente
Artículo siguienteSe anuncia el BlackBerry Z3 “Jakarta”
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.