Cómo preparar la velada perfecta para San Valentín.

 

Se aproxima el 14 de febrero, Día de los Enamorados o de San Valentín, una fecha perfecta para sorprender a tu pareja con una velada romántica en la que tú serás la anfitriona y él, el único y exclusivo invitado.
Estos consejitos te ayudarán a que tu velada romántica sea absolutamente perfecta.

• Inicia los preparativos con tiempo, planea el menú con anticipación y haz las compras necesarias para que no tengas que correr a último momento. San Valentín es una excelente fecha para probar recetas afrodisíacas, así que tenlo en cuenta al planificar el menú, e incluye alimentos y bebidas que despierten la pasión. Existen infinidad de alimentos afrodisíacos combinables de muy diferentes maneras.

• Escoge el mejor momento para la velada, de ser posible durante el fin de semana, cuando ambos tengan tiempo, estén descansados, relajados y con ganas de pasar una agradable velada juntos. Apaga el teléfono, deja de lado el ordenador y piensa solo en compartir un momento agradable y único con tu pareja.

• Crea un ambiente romántico en toda la casa, no solo en el área de la mesa. Utiliza velas, flores, champagne y detalles originales para sorprenderlo. Si vives en una zona calurosa, puedes armar la mesa en la terraza y cenar a la luz de la luna. Si estás en un lugar frío, una buena idea será un ambiente cálido y romántico, por ejemplo junto a la chimenea. Si has elegido un salón que no está cerca de la puerta de entrada, podrías hacer un sendero de pétalos de rosa o de velas, que indiquen a tu invitado hacia dónde debe dirigirse.

• Antes de la gran velada, envíale mensajes picantes a su móvil, diciéndole que te responda de la misma forma, esto creará un ambiente atrayente y le dará ese toque de erotismo que será determinante para desear el encuentro en la cena.

• No te olvides de la música de fondo y de la iluminación. Nada mejor que las velas para darle un toque romántico al ambiente.

• Luce tu mejor vestido, tu mejor maquillaje y elige adecuadamente la lencería, ya que después de la cena viene lo mejor.


Después de la cena…

Sorpréndelo con algún juego o fantasía erótica que puedes iniciar durante la cena y ahora ha llegado el momento de llevarla a cabo. Talvez quieras ser una camarera dispuesta a servir a su señor en todo lo que desee, o una enfermera capaz de convertir su baño en una excelente terapia. Cómprate un bonito y sensual disfraz y no olvides combinarlo con tacones altos.
Otra seductora opción es regalarle algún juguete erótico que te inspire o algún complemento como lociones, lubricantes, etc.
¡Y ahora sí… a disfrutar de una velada perfecta e inolvidable!
Compartir
Artículo anteriorKodak dejará de fabricar cámaras digitales
Artículo siguienteTema Colors Of Love para varios dispositivos
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.