Cómo instalar Instagram en BlackBerry 10

Con el lanzamiento oficial del OS 10.2.1 para los dispositivos BlackBerry 10, ahora tenemos la opción de instalar aplicaciones Android directamente, incluyendo Instagram.

Obviamente no es una versión oficial de BlackBerry, pero aún así funciona de forma excelente en el nuevo sistema operativo, así que si has estado esperando para tener esta aplicación tan popular, hoy te diremos lo que debes hacer para tenerla.

Ten en cuenta que tienes que tener el OS 10.2.1 instalado para que funcione.

Paso 1: Descargar el APK de Instagram

Puedes descargar Instagram desde AQUI accediendo desde el navegador de tu BlackBerry, pero será más fácil bajarlo a tu PC y luego moverlo al dispositivo. En esa página podrás encontrar un montón de otras aplicaciones también, pero lo que nos interesa por ahora es el archivo com.instagram.android-812147-v5.0.0.apk de Instagram.

  • Si lo vas a descargar directo en el BlackBerry, simplemente toca en el archivo de la lista, a continuación guárdalo en su dispositivo.
  • Si utilizas un PC, descarga el archivo, a continuación, transfierelo a tu dispositivo a través de USB, también puedes utilizar alternativas como Dropbox o Box.
1 2

Paso 2: Instalar el APK

Busca el archivo APK de Instagram en tu BlackBerry (en la carpeta en que lo has guardado o cualquier lugar al que lo transferiste desde la PC).

Toca el archivo para abrirlo, luego clic en Instalar.

3 4

Pulsa Aceptar en el cuadro de diálogo emergente para continuar.

Cómo instalar Instagram en BlackBerry 10

 

Este proceso funciona para la mayoría (pero no todas) las aplicaciones Android si se está ejecutando el OS 10.2.1.

Compartir
Artículo anteriorCómo instalar Vine en BlackBerry 10
Artículo siguienteCómo instalar Candy Crush Saga en BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.