Cómo instalar Candy Crush Saga en BlackBerry 10

El exitoso juego Candy Crush Saga sigue disfrutando de una buena cantidad de popularidad en todo el mundo, y su disponibilidad puede ser un ultimátum para todos aquellos que buscan un teléfono nuevo. A pesar de que todavía no ha encontrado su camino hasta BlackBerry World, siempre existirán otras formas para poder instalarlo, así que, ¿Cómo podemos instalar Candy Crush Saga en BlackBerry 10?, fácil, a través del Amazon Appstore.

Paso 1: Instalar e iniciar sesión en el Amazon Appstore

Debes ir a la página de descarga del Amazon Appstore en el navegador BlackBerry (http://www.amazon.com/getappstore) y tocar en el botón “Download Amazon Appstore”. La ventana de descargas se abrirá pidiendo a donde quieres guardarlo y cuál será el nombre del archivo, simplemente pulsa en Guardar en la parte superior derecha, a continuación, haz clic en el archivo cuando se realice la descarga, si la ventana de descarga no aparece, toca el botón de menú en la parte inferior derecha (tres puntitos) y toca Downloads (Descargas).

Después de completar la instalación abre el Amazon Appstore, introduce tu dirección de correo y contraseña de Amazon, pulsa el botón “Iniciar sesión con mi cuenta de Amazon”, si no tienes una cuenta en Amazon, pulsa el botón “Crear cuenta” y sigue los pasos.

candy crush saga

Paso 2: Descarga e instala Candy Crush Saga

Pulse en la lupa en la parte superior derecha del Amazon Appstore y escribe Candy Crush Saga en el cuadro de búsqueda. Debería aparecer en los resultados que se muestran, ahora simplemente pulsa el botón install para proceder con la descarga, tendrás que tocar otro botón Install después de esto y confirmar los permisos de aplicaciones para completar con la instalación del juego.

Paso 3: Abrir e iniciar sesión en Candy Crush Saga

Toca el icono de Candy Crush Saga en tu pantalla de inicio para abrirlo, inicia sesión con tus credenciales de Facebook y comienza a disfrutar.

https://youtube.com/devicesupport

Ver video en móviles

Compartir
Artículo anteriorCómo instalar Instagram en BlackBerry 10
Artículo siguienteCómo instalar Temple Run 2 en BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.