Pon a prueba tus habilidades de carreras en Colin McRae Rally para BlackBerry 10

El fantástico juego Colin McRae Rally a llegado a BlackBerry 10, este juego nos trae recuerdos de hace muchos años, cuando por primera vez tuvimos un PlayStation y pasábamos horas tratando de ganarle al reloj en todas las pistas de rally en todo el mundo.

Colin McRae Rally

Si eres un usuario de un BlackBerry 10 con pantalla completamente táctil, podrás disfrutar de la misma experiencia que viviste en tu PlayStation pero esta vez en donde quiera que te encuentres y por tan sólo $2.99, de seguro una gran inversión.

Las características de Colin McRae Rally para BlackBerry 10 son las siguientes:

  • Conduce al volante de los legendarios coches de rally, el Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Lancia Stratos y el Colin McRae Ford Focus. Las notas son leídas por el profesional de rally y copiloto Nicky Grist, quien te ayuda plenamente a través de cada etapa.
  • Siente todo el el daño y la física de Colin McRae Rally bajo el capó, la emoción de poner el pedal al metal a través de diferentes tipos de superficies y muchas explosiones en hermosos paisajes.
  • Con diferentes modos de juego, incluyendo las carreras rápidas, concentraciones y campeonatos completos, además de personalizar tu experiencia con esquemas diferentes en relación a los controles y diferentes puntos de vista. Publica tu mejor puntuación en las tablas de clasificación y desbloquea logros con soporte completo en el Game Center.

Disponible para BlackBerry Z30

Descarga AQUI