Canadienses ya pueden resevar BlackBerry 10 en Rogers

Rogers Communications ha anunciado el lunes que sus suscriptores ya pueden reservar BlackBerry 10, a pesar de que aún los dispositivos no están disponibles a la venta y no hay detalles oficiales anunciados por RIM con respecto a los mismos. La noticias fue anunciada en un comunicado de prensa en la mañana de hoy, en el que el Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Rogers, John Boynton expresó que en la compañía están “muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de estar entre los primeros en el mundo a la hora de reservar BlackBerry 10“.

reservar BlackBerry 10
Usuarios de Rogers Canadá serán de los primeros en el mundo que tendrán la opción de reservar un dispositivo BlackBerry 10 antes de su lanzamiento oficial.

Boynton dijo: “Rogers fue la primera operadora en Canadá que lanzó equipos BlackBerry y también la primera en poner en marcha una red 4G (LTE). Estamos encantados de incorporar a BlackBerry 10 en la selección más amplia de dispositivos 4G (LTE) disponible en Canadá, estos estarán funcionando bajo la red LTE de Rogers, la más rápida red 4G en la mayoría de los lugares de Canadá”.

Rogers no ofrece a sus suscriptores la información sobre el teléfono, de los cuales igual esperan atraer reservas, más allá del hecho de se sabe que es un dispositivo “Todo Táctil” que funcionará bajo la Red LTE de la compañía.

El anuncio oficial de BlackBerry 10 se realizará por parte de RIM el día 30 de enero de 2013.

Reservar BlackBerry 10 en Rogers.

Vía