Call Blocker Pro para BlackBerry – Bloquea las llamadas de un número

 

Cansado(a) de recibir llamadas misteriosas en tu móvil?, o acaso no quieres recibir llamadas de un número específico?, si te incomoda que una persona en especial te haga llamadas, Call Blocker Pro es la aplicación para ti, pues con ella podrás bloquear todos los números telefónicos que desees en tu BlackBerry y así no recibir esas llamadas molestas que pueden incomodarte de alguna manera.

No más preocupaciones por recibir llamadas indeseadas, con Call Blocker Pro podrás poner fin a esto de una buena vez, solo basta con añadir el número en la aplicación y tu teléfono no recibirá llamadas de ese número específico hasta  que tu lo autorices nuevamente.

 

 

Esta es la aplicación más simple de bloqueo de llamadas para BlackBerry, en un mundo inundado de aplicaciones complicadas que ofrecen lo mismo, Call Blocker Pro ofrece perfección en su funcionalidad y tiene una interfaz de usuario muy agradable.

Por otra parte, el manejo de Call Blocker Pro es tan simple que hasta un niño podría entenderla con bastante facilidad.

Descarga la Call Blocker Pro e inténtalo una vez, estamos absolutamente seguros de que te va a encantar.

OS 5.0.0 o superior.

Descargar en App World AQUI

  • Cristina

    Descargue el programa e ingrese el numero de telefono de mi hijo para probarlo y en efecto funciono…el problema es que cuando lo quise remover no pude y ahora estoy incomunicada, trabajamos juntos y es todo un problema. Alguien me puede ayudar por favor?