BuddyGuard Free Version: 2.0.0.6

Protege tu BlackBerry ® y sus datos personales!

Alguna vez has perdido, extraviado o ha tenido tu BlackBerry  robado? Alguna vez ha considerado la información personal que es fácilmente accesible a cualquier persona ?

Ahora usted puede protegerte y proteger tu  datos con BuddyGuard , la aplicación para asegurar tu BlackBerry .

BuddyGuard gratuito te permite acceder de forma remota y controlar tu BlackBerry  con los comandos enviados por SMS o mensajes de correo electrónico. Con BuddyGuard  puedes bloquear el dispositivo BlackBerry  o reproducir un tono para ayudar a encontrar tu dispositivo fuera de lugar.

Comandos en BuddyGuard gratis:

* ALERTA: Ayuda en la búsqueda de un teléfono fuera de lugar, jugando con un tono, incluso si el teléfono está en modo silencioso o vibrar solamente. Protege su teléfono bloqueándolo y mostrar su información de contacto.
* Bloqueo: Impide el acceso no autorizado al bloquear el teléfono y mostrar su información de contacto. Permanecerá bloqueado hasta que introduzca su contraseña, incluso si el dispositivo BlackBerry ® se reinicia! Protege sus datos sin eliminarlo.
* LISTA: Los correos electrónicos que un listado de los datos de su BlackBerry ®. Le permite probar y verificar qué Limpie hará sin tener que borrar los datos.
* AYUDA: remotamente recibir un listado de los comandos disponibles. Es útil cuando se le ha olvidado el conjunto de comandos admitidos.

Esta es la versión gratuita de BuddyGuard. Para obtener una funcionalidad adicional, incluyendo la localización de su dispositivo, realizar copias de seguridad de tus contactos, eliminando los datos o el uso de la alerta de pánico, trate de BuddyGuard Pro.

Descarga AQUI

FUENTE

Compartir
Artículo anterior*ACT* FaceChat – Free Facebook Chat App Versión: 1.80.0
Artículo siguienteActualización WhatsApp a la versión 2.6.1975 BETA
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.