Blaq para BlackBerry 10 ya tiene su propio teaser

Hace un tiempo ya que conocemos a Kisai Labs como la comunidad de desarrolladores encargados de darle vida a uno de los mejores clientes de Twitter para la tablet de BlackBerry, Blaq para Playbook. El hecho es que actualmente no hay muchas opciones para la red social en BlackBerry 10, aparte del cliente oficial y de la instalación vía “Sideload” de la versión para Android, pero ya comienza a surgir información en cuanto a la aparición inminente de Blaq para BlackBerry 10, y es que Kisai Labs ha creado un sitio exclusivo para aportar información sobre el lanzamiento del excelente cliente de Twitter para el nuevo sistema operativo de RIM.

 

Blaq para BlackBerry 10

 

Como se señala en el nuevo sitio, publicarán más detalles sobre Blaq para BlackBerry 10 en las próximas semanas y estamos seguros de que será una muy buena alternativa para aquellos que todavía siguen considerando la aplicación oficial de Twitter como vacía y con esa falta de un “no se que” que es lo que hace que muchas aplicaciones de terceros la superen.

Una buena noticia para los amantes de Blaq, que particularmente se ha vuelto una aplicación imprescindible para los que poseen una BlackBerry PlayBook y quieren disfrutar de Twitter al máximo.

Si quieres mantenerte al día con la información sobre su disponibilidad puedes visitar el sitio oficial de Blaq para BlackBerry 10: backtoblaq.com