Blaq para BlackBerry 10 se actualiza a la v1.3.1.1051

El popular cliente de Twitter Blaq para BlackBerry 10 ha recibido una actualización, en concreto se trata de la versión 1.3.1.1051 la cual incluye muchísimas mejoras y correcciones de errores, este es sin duda el mejor cliente de Twitter que puede existir para todos los sistemas operativos de BlackBerry basados en QNX.

blaq

Nuevas Características:

  • Integración con BlackBerry Hub – Blaq ahora se integra totalmente con BlackBerry Hub, será más fácil acceder a sus menciones y mensajes directos desde varias cuentas desde su BlackBerry 10.
  • Ventana Activa – Además de ver los tweets, indicadores de nuevos tweets y menciones, se muestran también los mensajes directos para que sepa cuándo tomar una acción.
  • Lite Theme – Por primera vez en la historia de Blaq, tenemos un tema con “luz”, un tema blanco que podrá probar cuando quiera.
  • Sincronización con BlackBerry ID para aquellos que suelen “toquetear” su sistema operativo más de lo normal.

Disponible para OS 10+

Precio $2.99

Descargar

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry Z30 destroza a su competencia en el CES 2014
Artículo siguienteBBM para Android podría llegar a Gingerbread 2.3
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.