[Rumor] BlackBerry Z50 y Q30 podrían ser lanzados en 2014

BlackBerry Z50 y Q30 podrían ser lanzados en 2014. Hoy apenas es lunes y ya algunos rumores importantes están apareciendo en la red sobre lo que se viene en relación a BlackBerry para el año 2014, para el que por cierto no falta mucho. De acuerdo con un informe de Phone Arena, BlackBerry podría estar trabajando duro en sus próximos grandes dispositivos, los cuales serán anunciados acompañados por la presencia del también nuevo CEO John Chen al mando.

blackberry z50

Mientras que el BlackBerry Z30 todavía está siendo lanzando en algunas partes del mundo, el próximo dispositivo insignia se rumorea que será aún más grande, y su nombre es BlackBerry Z50.

Este sería el próximo buque insignia para la compañía canadiense, del cual se rumorea vendrá equipado con una pantalla de 5.2″ de 1080 x 1920 y un procesador quad-core (de cuatro núcleos).

Pero esto no es todo, también parece que tendremos otro dispositivo BB10 con teclado QWERTY, se trata del BlackBerry Q30, que a diferencia del Z50, ya habíamos escuchado alguna información, aunque nada muy concreto. El BlackBerry Q30 parece que llevará un procesador de 2.3 GHz con una pantalla táctil de 4″ y 3 GB de RAM.

Ambos dispositivos se rumorea que estarán disponible para finales del año 2014.

Así que de nuevo, no tenemos nada sólido para confirmar por el momento, ya veremos lo que se trae BlackBerry bajo la manga con estos dispositivos y con los de la Serie C en fechas próximas.