BlackBerry Z5 – ¿Existirá una versión reducida del Z10?

BlackBerry Z5 podría ser el nombre del próximo modelo de BlackBerry, aunque no se ha confirmado esta información de forma oficial y sólo estamos hablando de una hipótesis, lo que nos lleva a pensar que este dispositivo puede que exista es simplemente porque la versión reducida del BlackBerry Q10 es el BlackBerry Q5. Si el Q10 tiene una versión reducida, ¿Por qué no la debería tener el BlackBerry Z10?

 

BlackBerry Z5

 

Todo esto podría ser una buena estrategia para BlackBerry, pero al ser preguntados directamente en relación sobre la existencia o la fabricación de un hipotético BlackBerry Z5, la respuesta fue un NO rotundo y se debe a que prefieren ofrecer una rebaja en los precios del Z10 antes de pensar en la fabricación de una versión reducida del mismo, lo que les permitiría un mejor alcance y presencia en el mercado con el dispositivo.

En otro orden de ideas y olvidándonos un poco de los rumores sobre un posible BlackBerry Z5, Thorsten Heins sigue emocionado con lo que será el próximo buque insignia de BlackBerry a ser lanzado en diciembre del presente año.