BlackBerry Z10 y X10 podrían ser nombres oficiales para series L y N de BlackBerry 10

Ya el 30 de enero está más cerca que nunca!, y ese día RIM formalmente anunciará su(s) nuevo(s) dispositivo(s) BlackBerry 10, lo que más hemos visto hasta ahora han sido filtraciones del dispositivo de la Serie L, el cual incluirá una pantalla completamente táctil, sin embargo, nuevos nombres como BlackBerry Z10 comienzan a sonar.

 

BlackBerry Z10
El nuevo BlackBerry de la Serie L podría llamarse BlackBerry Z10

 

De acuerdo a un presunto material de marketing, el primer dispositivo de la Serie L podría llamarse “BlackBerry Z10”. El motivo: “RIM estaría dejando atrás los tradicionales cuatro dígitos que representan actualmente para orientarse a un nuevo código mucho más fresco y corto, que resulte más pegadizo para el público, el dispositivo completamente táctil, actualmente conocido por estar designado a la “Serie L”, podría llegar al mercado con el nombre “BlackBerry Z10″, tanto en color blanco como en negro”.

En cuanto a la Serie N, en la cual los dispositivos deberían incluir un teclado QWERTY, no hay confirmación . Sin embargo, hay detalles que sugieren la Serie N podría darse a conocer como BlackBerry X10.

Si todo esto es cierto, ¿qué piensan ustedes de estos nombres que quiere colocar RIM a sus nuevos dispositivos BlackBerry 10?.

Vía