BlackBerry Windermere – Imágenes y especificaciones aparecen en la red

Uno de los dispositivos más esperados para este año es el BlackBerry Windermere o BlackBerry Q30, pero hemos escuchado muchos rumores sobre este terminal últimamente, sin conocer nada en concreto todavía.

Lo cierto es que hoy se han filtrado algunas imágenes y especificaciones técnicas en la red, las cuales nos darán una idea un poco más clara de lo que BlackBerry tiene reservado para el Windermere, un equipo que será lanzado a finales de 2014.

BlackBerry Windermere

Ya sabemos que el Windermere será un dispositivo con teclado completo, con una gran pantalla de 4.5″ a 1440 x 1440. Ahora nos encontramos con que el dispositivo también lucirá una cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 2MP y una potente batería de 3450 mAH (no extraíble). En el interior tendremos 3 GB de RAM con un procesador MSM8974 Snapdragon de cuatro núcleos. El dispositivo tendrá los botones de volumen en el lado derecho y un puerto microUSB en la parte inferior.

windermere

También es cierto que el Windermere lucirá un teclado capacitivo, así que serás capaz de pasar el dedo en el teclado físico para usar el texto predictivo o eliminar palabras y moverte en el navegador mediante desplazamientos de teclado, definitivamente increíble!!.

q30

Deberíamos enterarnos de más en relación al Windermere en los próximos meses, mientras hace su llegada oficial a finales de este año.

Vía: N4BB