BlackBerry WebWorks SDK para Smartphone v2.2 ya está disponible

 

BlackBerry WebWorks SDK

Durante BlackBerry DevCon hemos escuchado mucho acerca de las nuevas herramientas que se ofrecen a los desarrolladores de BlackBerry para crear aplicaciones. Una de esas herramientas es el BlackBerry WebWorks SDK y sus capacidades de HTML5 grandes. Ahora que ha terminado DevCon – RIM ha lanzado la última BlackBerry WebWorks SDK para Smatphones que golpear hasta v2.2 para la liberación de los paquetes de código abierto también están disponibles a través de Github.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

  • Mac OSX Apoyo – ¿Necesitamos decir más? Esta característica muy interesante y muy demandados ya está disponible. Una versión para Mac del instalador WebWorks SDK está disponible para los desarrolladores de usar y crear aplicaciones WebWorks con OSX.
  • API de pago – la misma API que se hizo recientemente disponible para el BlackBerry ® WebWorks ™ SDK para PlayBook OS ahora se puede utilizar para vender productos digitales a través de aplicaciones que se ejecutan en WebWorks Smartphones BlackBerry. Esta característica proporciona a los desarrolladores la oportunidad de monetización increíble para aumentar los ingresos de sus aplicaciones. Lea más acerca de nuestro servicio de pago.
  • BB7 net_rim_api.jar – La biblioteca de la API de base utilizados por el SDK BlackBerry WebWorks se ha actualizado a BlackBerry ® 7 API para desarrolladores. Esto significa que los desarrolladores pueden ahora WebWorks crear sus propias extensiones de JavaScript y hacer uso de las API de las versiones de BlackBerry Device Software 5.0, BlackBerry y BlackBerry 6 7.
  • BBM API – Ahora los desarrolladores pueden encontrar el BlackBerry WebWorks las API necesarias para integrar sus aplicaciones con la plataforma de BBM Social automáticamente incluidos como parte del SDK BlackBerry WebWorks. Lea más acerca de la Plataforma BBM Social de SDK .
  • De lado a lado instala – El programa de instalación ha sido modificado para producir una instalación independiente del SDK WebWorks para Smartphone. Esta característica proporciona a los desarrolladores la capacidad de crear diferentes versiones de sus aplicaciones basadas en diferentes versiones del SDK BlackBerry WebWorks, que es a menudo un requisito para apoyar el código de producción.
  • Pérdida de memoria fija – en cuanto a rendimiento y mejoras de estabilidad se han hecho con el SDK BlackBerry WebWorks para solucionar los problemas de memoria encontrado con las aplicaciones que se ejecutan en WebWorks BlackBerry 6 y 7 de smartphones OS.

Si en la cabeza a los nuevos recursos desarrollador páginas encontrará tanto en el BlackBerry WebWorks SDK para Smartphone y Tablet OS disponibles en la variedad v2.2.También, puede tomar la derecha ondulación de esa página y para que pueda probar sus aplicaciones antes de su publicación en BlackBerry App World.

Descargar el BlackBerry WebWorks SDK v2.2 para Smartphone