BlackBerry Virtual Expert se actualiza incluyendo mejoras

BlackBerry Virtual Expert es una aplicación sencilla pero bastante útil para BlackBerry 10 que permite ejecutar diagnósticos en el dispositivo para comprobar que todo está funcionando bien.

BlackBerry Virtual Expert

 

Esta última actualización agrega pruebas para el acelerómetro y el giroscopio, y también se ha incluido la posibilidad de hacer pruebas para comprobar si los puertos HDMI y USB están trabajando correctamente, lo que es excelente para averiguar si algo anda mal con los puertos del dispositivo.

Si aún no lo has utilizado aún, BlackBerry Virtual Expert es una aplicación que recomendamos encarecidamente. Puedes ejecutar una prueba global y así comprobar como está todo o simplemente hacer pruebas individuales como por ejemplo una prueba de teclado o una prueba de sensor.

También hay una pestaña de energía que te da una visión completa del dispositivo y te informa si todo está funcionando como debe ser, BlackBerry Virtual Expert está disponible para todos los dispositivos BlackBerry 10, así como para la mayoría de dispositivos con BBOS Java.

Descargar Gratis

Compartir
Artículo anteriorWhatsApp para BlackBerry 10 se actualiza a la v2.11.325.2
Artículo siguienteCómo instalar Vine en BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.