BlackBerry no será vendida, despide a su CEO y recibe fuerte inversión

El plazo para que la compañía canadiense fuese vendida era el 04/11/13 y la empresa que hasta ahora había mostrado más interés era Fairfax Financial, la cual no pudo reunir los $4.700 millones que abarcaba la negociación.

blackberry no sera vendida

Sin embargo, la misma compañía Fairfax Financial y otros inversores institucionales han invertido la cantidad de 1 billón de dólares en BlackBerry confiando en que aún se puede salvar.

Con esta noticia también viene de la mano el despido del CEO Thorsten Heins, persona que estuvo al frente durante el lanzamiento del nuevo sistema operativo BlackBerry 10, los nuevos dispositivos Z10, Q10, Q5 y Z30, además del lanzamiento de BBM Multiplataforma.

Podría ser motivo de alegría el hecho de que BlackBerry no sea vendida, pero debemos tener en cuenta que esta noticia supone otro un nuevo comienzo en relación a su evolución, teniendo en cuenta que Android e iOS están dominando el mercado de forma muy sólida, y a esto se le unen el crecimiento acelerado de Windows Phone y la popularidad que comienza a ganar de a poco Firefox OS.

Compartir
Artículo anteriorFlyCraft baja su precio a $0.99
Artículo siguienteFiltrada iGrann beta .BAR, cliente nativo de Instagram para BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.