BlackBerry realizará un misterioso evento el 18 de septiembre

Desde el departamento de relaciones públicas de la compañía canadiense se informa que BlackBerry está invitando a su comunidad de usuarios y medios de comunicación en Malasia para un evento que se celebrará el 18 de septiembre a las 3:00 PM, específicamente en Kuala Lumpur. Nadie sabe exactamente de qué se trata el evento, aunque podría ser una serie de cosas.

Evento

Muchos han especulado que será para anunciar el lanzamiento del BlackBerry Z30 , después de todos los rumores que se han escuchado y no sería la primera vez que se anuncie un nuevo dispositivo BlackBerry en un país como este. Por otro lado, algunos han especulado que es para anunciar el lanzamiento de BBM multiplataforma, pues como hemos sabemos la fecha de lanzamiento se ajustó un par de veces y ahora se había fijado para el día 19. Por último, podría ser el lanzamiento oficial del BlackBerry 9720, el cual estaría haciendo su camino hacia nuevas regiones después de ser anunciado en India.

En cualquier caso, un evento ocurrirá y es específicamente para Malasia, ¿Qué se traerá BlackBerry entre manos, sólo faltan 4 días para saberlo.

Compartir
Artículo anteriorFiltrado Sistema Operativo 10.2.0.1725 para BlackBerry Z10 STL100-2/3/4
Artículo siguienteFiltrado APK de BBM para Android
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.