BlackBerry R10 posa para la cámara en colores rojo y blanco

Un tercer miembro de la nueva familia de teléfonos inteligentes BlackBerry ha posado para la cámara, se trata del BlackBerry R10, como se le llama y el cual va a unirse a los ya disponibles Z10 y Q10 dentro de poco.

El BlackBerry R10 aún no se ha anunciado por el fabricante de los teléfonos canadienses, por lo que la información es escasa hasta el momento. La fuente de la foto añade que se trata de un teléfono de “Gama Media” con una estructura de plástico, pero que sin embargo se siente bien al tacto.

 BlackBerry R10 rojo

 

El R10 está destinado a situarse debajo del BlackBerry Q10 y está dirigido a los usuarios de BlackBerry que quieren un dispositivo QWERTY más asequible. De acuerdo con la persona detrás de la fuga, el BlackBerry R10 está programado para salir en el tercer trimestre de este año, sin embargo, no se ha mencionado una fecha específica.

A juzgar por la fotografía de arriba, el BlackBerry R10 estará disponible en múltiples opciones de color, siendo el rojo y el blanco dos de las alternativas, dado que aparecen en la imagen. Las especificaciones de este modelo aún se desconocen.

Vía: gsmarena