BlackBerry Q5 es anunciado en Canadá

BlackBerry anunció hoy que su dispositivo BlackBerry Q5 llegará a Canadá el 13 de agosto de 2013. El terminal estará disponible para los socios autorizados Bell, Fido, Koodo, Sasktel, TELUS y Virgin Mobile Canada, así como también se pondrá a la venta en tiendas minoristas como Best Buy Canada, Future Shop, Target, TBooth Wireless, The Mobile Shop, The Source, Walmart y WIRELESSWAVE en todo el país.

BlackBerry Q5

El  BlackBerry Q5 incorpora la última versión de OS BlackBerry 10.1, un teclado QWERTY con procesador doble núcleo de 1,2 GHz, pantalla táctil y soporte para redes 4G/LTE.

Estará disponible en dos colores para Canadá, negro y rojo puro. Usted será capaz de tomar ventaja de algunas aplicaciones nativas y de la cámara para tomar la foto perfecta en todo momento con el modo Time Shift, contar su historia utilizando BlackBerry Stoty Maker y compartir actualizaciones al instante con sus amigos en Facebook y Twitter.

Utilice BBM Video para compartir chat de video con sus contactos y visite BlackBerry World para descubrir más de 120.000 aplicaciones disponibles.

El BlackBerry Q5 es una versión reducida y económica del Q10 que le ofrece todas las ventajas y bondades del sistema operativo BlackBerry 10.1, con una excelente rapidez y una amplia memoria interna de 8 GB.

Las Especificaciones del BlackBerry Q5 son las siguientes:

  • 2 GB de RAM
  • Cámara frntal de 2MP
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Procesador doble núcleo de 1,2 GHz
  • 8 GB de memoria interna
  •  Pantalla LCD 720×720 sin puertos ni salida HDMI

Puedes ver un pequeño video del BlackBerry Q5 cortesía de los amigos de N4BB a continuación:

 

Ver en móvil

Vía: N4BB