Así imagina un diseñador cómo sería un hipotético BlackBerry Q30

El BlackBerry Q30 no existe en ninguna parte o lugar del mundo (supongo), sin embargo, a pesar de esto tenemos los dedos cruzados para que salga una versión actualizada mucho más impresionante que el Q10.

blackberry q30

 

Todo esto no ha evitado que la gente ya ande especulando sobre los nuevos dispositivos o incluso hayan comenzado a realizar sus propios conceptos de lo que podrían ser los nuevos diseños.

Antes del lanzamiento del BlackBerry Z10 vimos un montón de conceptos de dispositivos, algunos de fiar y otros no tanto, el hecho es que los últimos diseños en cuanto a concepto vienen de la mano ziro1 y es lo que él imagina en su mente como un mítico y próximo BlackBerry Q30.

Estos conceptos muestran esencialmente a un Q10 con forma más atractiva y una pantalla mucho más grande. Cada uno tiene un estilo un poco diferente y con características incluso un poco mejores que las del Z30.

A continuación las imágenes del creativo:

1

2

3

5

4

 

Compartir
Artículo anteriorFacebook para BlackBerry BBOS se actualiza a la v4.2.0.10
Artículo siguienteWeChat para BlackBerry se actualiza a la v3.0.1
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.