BlackBerry Porsche P’9983 se anuncia de forma oficial

BlackBerry anunció oficialmente su nuevo smartphone Porsche P’9983,este miércoles. Ya habíamos escuchado muchos rumores en relación a esta elegante pieza, pero el día de hoy por fin se ha dado a conocer al mundo, puedes ver la nota de prensa a continuación.

BlackBerry Porsche P9983

 

Más allá de Lujo

STUTTGART, ALEMANIA y DUBAI, EMIRATOS ÁRABES EMIRATES- (Marketwired – 17 de septiembre 2014) – Porsche Design y BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), un líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy el nuevo Porsche Design P ‘9983 smartphone de BlackBerry. El teléfono inteligente P’9983 de lujo combina el diseño con estilo único de la marca icónica y atemporal diseño de Porsche con la experiencia de productividad fluida de la tecnología BlackBerry ® 10.

Con motivo de la tercera colaboración entre el teléfono inteligente BlackBerry y Porsche Design, el dispositivo integra materiales de primera calidad como el cristal de zafiro para el lente de la cámara, forjada en acero inoxidable para el diseño de Porsche logo y el chasis flotante, y una tecnología especial de vidrio de tejido de la puerta de atrás. Además, Porsche Design ha colaborado con BlackBerry por primera versión QWERTY con BlackBerry 10 con llaves similares al vidrio especialmente diseñados con la durabilidad de material sintético rígido, y un efecto 3D especial con caracteres de fuente de plata.

“El teléfono inteligente Porsche Design P’9983 de BlackBerry hace una declaración acerca de un gusto impecable de su propietario y de unidad para el logro y el éxito, así como el discernimiento en la toma de las decisiones correctas con productos que les ayuden a mantenerse en la cima”, dice Juergen Gessler, CEO de el Grupo de Diseño de Porsche. “Una vez más, la colaboración con BlackBerry ha dado lugar a un producto que combina estilo y funcionalidad para ofrecer una verdadera experiencia de lujo.”

“Hoy se marca otro hito en la entrega de una experiencia que va más allá del lujo”, dijo Ron Louks, Presidente de Dispositivos y soluciones emergentes en BlackBerry. “El primer smartphone QWERTY BlackBerry Porsche Design con 10 experiencia combina una productividad superior, máxima seguridad y la privacidad y el rendimiento de la mejor herramienta profesional con la oportunidad de expresar un estilo individual con el lujo de estar un paso por delante.”

Llevar la estética junto atemporales con la mejor seguridad en su clase, el nuevo smartphone Porsche Design P’9983 ofrece todas las ventajas de la plataforma BlackBerry 10, con características clave como:

Una revolución del clásico teclado QWERTY BlackBerry ® – El, de elegante diseño, teclado QWERTY único BlackBerry sigue ofreciendo la mejor experiencia de escritura. La auto-corrección adicional personalizada y próxima sugerencias ayuda palabra para escribir más rápido, con mayor precisión y con menos esfuerzo.
Comunicación segura y colaboración – BlackBerry trae seguridad de clase mundial a través de BBM ™ cifrado de mensajería instantánea para su negocio y necesidades personales, para que pueda sentirse seguro sabiendo todas las comunicaciones son seguras.
PIN Unique – Ser instantáneamente reconocible como un usuario Porsche Design. El smartphone Porsche Design P’9983 de BlackBerry ofrece una exclusiva gama Porsche Design PIN – 2AAXXXXX – que establece el propietario de distancia y permite reconocerlos entre otros usuarios de Porsche Design.
BlackBerry ® Prioridad Hub – BlackBerry ® Hub es el único lugar para gestionar todas tus conversaciones y notificaciones. El Hub Prioridad BlackBerry filtra inteligentemente mensajes para darle acceso instantáneo a las conversaciones y contenidos más esenciales para usted, ayudándole a mantenerse organizado y enfocado en las tareas más importantes.
Excepcional rendimiento de la batería – Potencia diseñado para mantenerse al día con usted. BlackBerry es bien conocido por la vida de la batería increíble. Con la optimización del consumo de energía en el BlackBerry 10, el smartphone P’9983 ofrece un rendimiento excepcional de la batería. Disfrute de la tranquilidad de saber que usted puede ser productivo y en contacto con la gente que importa todo el día.
BlackBerry Mundial ™ – Es importante contar con las herramientas adecuadas para conseguir cualquier trabajo hecho con la velocidad y la excelencia. Usted puede encontrar las mejores aplicaciones empresariales y de productividad disponibles directamente desde BlackBerry World.
Encuentra tu look individuo con exclusivos accesorios de Porsche Design que han sido especialmente seleccionados para complementar perfectamente su nuevo teléfono inteligente P’9983. En el cuadro, usted encontrará todo lo que necesita, incluyendo un auricular estéreo de alta calidad, un kit de carga internacional, un paño de limpieza y un cable USB para transferencia de datos de alta velocidad. El teléfono inteligente P’9983 también ofrece los accesorios del mercado de accesorios exclusivos, incluyendo puertas traseras de cuero artesanales hechas de cuero italiano fino que están disponibles en los colores: amarillo, verde, azul oscuro, granada, Paloma Gris, Salsa, azul y naranja para que pueda elegir un vistazo para expresar su individualidad.

El smartphone Porsche Design P’9983 de BlackBerry estará disponible en las tiendas de Porsche Design, seleccione transportistas y minoristas de todo el mundo a principios de octubre de 2014.

Para obtener más información sobre el nuevo smartphone Porsche Design P’9983 de BlackBerry visite www.blackberry.com/p9983 .

Acerca de Porsche Design

Porsche Design es una marca de lujo y fue fundada en 1972 por el profesor Ferdinand Alexander Porsche. Los productos representan un diseño funcional, atemporal y purista, y cuentan con una impresionante serie innovadora. Todos los productos de la marca han sido diseñados por el estudio de diseño de Porsche y se venden en todo el mundo en más de 150 tiendas minoristas, grandes almacenes de gama alta, tiendas exclusivas especializadas y la tienda online oficial ( www.porsche-design.com ).

Acerca de BlackBerry

Un líder mundial en comunicaciones móviles, BlackBerry ® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999 En la actualidad, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo, empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. Las operaciones de la empresa bajo los símbolos “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com .

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry Classic no tendrá cámara de 13 Megapíxeles
Artículo siguienteBlackBerry Porsche P’9983 se muestra en video
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.