BlackBerry Porsche P’9982 podría estar disponible el 20 de noviembre

Hace poco les comentábamos sobre el BlackBerry Porsche P’9982, otro de los dispositivos que será lanzado por la compañía bajo el patrocinio de Porsche, al igual que el 9981 pero esta vez con sistema operativo BlackBerry 10.

P’9982

El P’9982 es esencialmente una versión adaptada del BlackBerry Z10 pero con el diseño que vemos en la imagen, por lo que en cuanto a funcionalidades y características de software tendremos el mismo teléfono.

En un evento celebrado recientemente en el centro comercial Dubai con el conductor de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, se dieron detalles sobre un posible evento de BlackBerry a celebrarse en el futuro próximo. Al parecer, el evento estaría siendo celebrado el 20 de noviembre y es cuando posiblemente conozcamos más detalles sobre el P’9982.

Esa es toda la información que se tiene por el momento, sin embargo, seguiremos indagando un poco al respecto y te informamos que si quieres comprar un dispositivo como este deberías comenzar a ahorrar desde ya para pagar los $2.000 dólares que tendrá como precio.