Blackberry Playbook OS 2.0 vendría con el Rey Momo

 

Captura de pantalla 2012-02-15 a las 21.13.29

El martes 21 de febrero, en muchos países martes de Carnaval, podría ser el día cero para el lanzamiento oficial del sistema operativo 2.0 de Blackberry. Luego de pasar por rumores que fijaban el gran momento para el 2 de febrero o para la semana del amor, el segundo día de las fiestas del Rey Momo se perfila como uno de los más probables para que RIM ponga en la mesa la ansiada carta.

Lo que se espera que traiga esta nueva versión del sistema operativo de Playbook es correo electrónico nativo, calendario, contactos y la opción de cargar aplicaciones de Android disponibles en la App World… razones más que suficientes para insistir ansiosamente con el botón “Buscar Actualizaciones”, hasta que la sorpresa ocurra.

Pero, ¿la elección del día tendrá algo que ver con payasos? No, para nada. Hay razones circulando en la Red, entre las cuales destaca la posibilidad de hacer coincidir el lanzamiento con el de Best Buy o la negativa de lanzar el sistema operativo un día viernes, vísperas de un fin de semana en que habría daños más grandes en caso de presentarse alguna falla. Entonces, ¿por qué no el lunes 20? Las especulaciones señalan que esta fecha, al ser el tercer lunes de febrero, representa en Estados Unidos la celebración del Día del Presidente, en honor al nacimiento de George Washington, por lo que muchos medios, consumidores e incluso trabajadores de soporte técnico podrían estar un tanto dispersos.

En fin, ¿cuántos usuarios de Playbook dicen ¡Presente! por aquí? ¿Están entusiasmados con la actualización o no están muy seguros de quererla?

Fuente