BlackBerry PlayBook no obtendrá actualizaciones importantes

Después de confirmarse por parte de Thorsen Heins que la BlackBerry PlayBook desafortunadamente no contará con el sistema operativo BlackBerry 10, muchas personas se están preguntando qué será lo que sigue en relación a la tablet.

Los desarrolladores estaban esperando con ansiedad BlackBerry 10 en la PlayBook y así crear aplicaciones para la tablet, sin embargo, todos los usuarios de este dispositivo tendrán que ver como su sueño se desvanece.

PlayBook

El Vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores, Alec Saunders, confirmó a través de Twitter que la BlackBerry PlayBook no recibirá las actualizaciones importantes en relación a BlackBerry 10.

Saunders ha defendido esta decisión respondiendo a un desarrollador lo siguiente:, “No creo que estés feliz si la PlayBook no ejecuta BlackBerry 10 de forma decente”.

A pesar de las súplicas de muchos clientes insatisfechos, la decisión de cancelar el BlackBerry 10 para la PlayBook parece inamovible. Las únicas actualizaciones que probablemente pueda obtener la PlayBook son pequeñas correcciones de errores menores y bugs.

Vía: N4BB