BlackBerry planea lanzar un “Buque Insignia” en diciembre

El CEO y presidente de BlackBerry Thorsten Heins, ha informado que habrá un máximo de seis dispositivos BlackBerry 10 en el mercado para este 2013, se corre el rumor de que uno de ellos sea un dispositivo con procesador de 4 núcleos, de los cuales suenan entre sus nombres “Aristo” y “Anisio”.

En una entrevista para CNET , Heins reveló  que la empresa tendría un dispositivo de nivel medio a finales de año y un “emocionante” dispositivo insignia para las fiestas de navidad.

 

BlackBerry 10

 

Este próximo y “emocionante” dispositivo insignia podría llevar BlackBerry 10 a otro nivel en términos de experiencia para el usuario, aunque posiblemente la resolución de pantalla seguirá siendo la misma del BlackBerry Z10.

Heins dice que la empresa tiene la intención de mantener consistencia en pantallas con 720p para su cartera de dispositivos. ¿Qué esperarías del próximo y “emocionante” dispositivo insignia de BlackBerry¿Podría ser uno de los dispositivos que mencionamos en esta lista?, déjanos tu opinión a través de los comentarios.

Fuente: N4BB