BlackBerry Passport y BlackBerry Classic, los nuevos modelos de BlackBerry!

BlackBerry ya nos había advertido que tenían algo entre manos, y el momento ha llegado, han anunciado los nuevos BlackBerry Passport y BlackBerry Classic. Los dispositivos fueron anunciados en la presentación de los resultados financieros de BlackBerry, donde la compañía anunció una pérdida menor a la esperada para el trimestre más reciente. El Passport tiene una pantalla de 4.5 pulgadas de 1440 x 1440 de resolución totalmente cuadrada.

blackberry passport

Si vamos atrás, las pantallas cuadradas en los teléfonos BlackBerry no son nada nuevas, el BlackBerry Q10, por ejemplo, tiene una , pero es mucho más pequeña que la que veremos en el Passport, de hecho, la pantalla del Q10 sólo posee 3.1 pulgadas.

Con esta pantalla de 4.5 pulgadas, el BlackBerry Passport es en realidad más amplia que la del Galaxy Note 3 (El phablet de Samsung, que es de 2.79 pulgadas). La pantalla del iPhone 5S es también un poco más pequeña comparación, ya que posee 4 pulgadas de largo por tan sólo 1.96 de ancho.

Gracias a un reciente acuerdo con Amazon, el Passport también ejecutará aplicaciones Android descargadas desde la Appstore del minorista.

Otras especificaciones aún no se han confirmado, aunque BlackBerry mencionó que nos contaría todo cuando sea lanzado oficialmente el Passport en un evento que será realizado en Reino Unido en el mes de septiembre.