BlackBerry OS 10.2 estará disponible de forma oficial en octubre

Con el anuncio del BlackBerry Z30 como titular en las primeras páginas de blogs y prensa esta semana, algunas personas podrían haber perdido el hilo en cuanto al hecho de que BlackBerry también anunció en su calendario que el OS 10.2 estará disponible el próximo mes, por lo que todos aquellos que posean un Z10, un Q10 o un Q5 podrán disfrutar de la nueva actualización en sus dispositivos.

BlackBerry 10.2

Todos los que estén esperando el OS 10.2 sólo deberán esperar a octubre, que será el mes en que comience a hacer su despliegue a través de varias compañías, aunque como siempre, está sujeto a las aprobaciones de soporte, también se espera su despliegue de forma regional. Hemos visto un montón de filtraciones de OS 10.2 hasta la fecha y el momento de que se haga oficial está cada vez más cerca.

Con una infinidad de nuevas características, además de ofrecer compatibilidad con las últimas aplicaciones y juegos Android (vía sideload por supuesto), el OS 10.2 seguramente será una gran noticia en octubre para todos los usuarios que lo desean.